Propietarios de talleres y madereros santeños entregan pliego de peticiones a MiAMBIENTE

image_pdfimage_print

Un grupo de propietario de talleres de ebanistería y madereros de Los Santos se apersonaron a la sede de la Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) de esta provincia con la intención de presentar un pliego peticiones a sus autoridades.

Según lo manifestado, por el grupo de voceros, el objetivo de su presencia se da debido a la situación por la que atraviesan, específicamente en lo que concierne a los trámites de talas y de registro forestales indicando que ante esta restricciones se están viendo afectados por la falta de materia de materia prima para el desarrollo de sus actividades.

La delegación fue atendida por el ingeniero Amable Gutiérrez, por parte de la Dirección regional quien recibió el pliego de peticiones dirigido al Ministro de Ambiente y al Director Nacional de Forestal, quien junto al grupo de madereros concretaron una reunión el próximo lunes 16.

Según Gutiérrez, durante ese encuentro se espera escuchar las inquietudes del gremio y evaluar la alternativa de soluciones que puede ofrecer la entidad dentro del marco legal vigente enfocado en el sector maderero del país.

Vuelve al inicio