Conmemoran el Día Mundial del Ambiente en Colón

image_pdfimage_print

En el marco del 5 de junio, Día Mundial del Ambiente, la dirección regional del Ministerio de Ambiente en Colón, realizó una jornada interesante con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de esta fecha.

Se inició con una invocación religiosa en acción de gracias por las utilidades que ofrece la naturaleza y resaltar el compromiso de los seres humanos de conservar, restaurar y promover la sostenibilidad de los recursos naturales.

La acción tuvo lugar en la dirección regional del Ministerio de Ambiente en Sabanitas, y contó con la participación de los funcionarios de las distintas secciones operativas. Otra de las actividades de este día fue la entrega de una canastilla para un Bebe en el Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero en la Provincia de Colón.

Porfirio Justavino, Director Regional del Ministerio de Ambiente en Colón, expresó su agradecimiento a los funcionarios quienes fungen como entes multiplicadores sobre la importancia de cuidar los recursos naturales y están comprometidos en la promoción de las mejores prácticas ambientales, en el cumplimiento de aplicación de las leyes para asegurar un ambiente óptimo para las futuras generaciones.

 

Vuelve al inicio