UN DÍA DE LA MADRE CON MIAMBIENTE

image_pdfimage_print

En un ambiente festivo fue celebrado el Día de las Madres en el Ministerio de Ambiente, que contó con la presencia del ministro Milciades Concepción, directores nacionales y jefes de departamentos.

El agasajo permitió a las  madres de la  institución recibir los  saludos y reconocimiento de las autoridades, especialmente del Ministro quien durante sus palabras de bienvenida recalcó el valor de la mujer dentro del Ministerio de Ambiente.

Como actividad de fondo fue realizado un taller de pausas activas por estudiantes graduandas de la carrera de Fisioterapia de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS).

Yolanda Medina, trabajadora social de la Oficina de Recursos Humanos, informó que estas sesiones se dan con el objetivo de sentar las bases para la creación de las oficinas de Salud Ocupacional.

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio