REUNIÓN ENTRE MIAMBIENTE Y MINGOB BUSCA FORMALIZAR CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA AMBIENTAL A NIVEL PENITENCIARIO

image_pdfimage_print

La viceministra de Ambiente, Cindy Monge lidero una reunión preliminar con el equipo legal del Ministerio de Gobierno (MINGOB), donde dialogaron sobre una iniciativa que busca formalizar entre ambas instituciones un convenio de colaboración en la finca La Joya.

A través de este convenio, se impulsaría proyectos de restauración, reforestación, y recuperación de la cuenca hídrica del río Pacora, así como establecer un centro de capacitación para los privados de libertad, que habilite a los privados a estudiar carreras ambientales, y que se reincorporen a la sociedad, como guarda parques de esa zona y en las distintas áreas protegidas del país

Participaron en la reunión, por MIAMBIENTE el director nacional de Forestal Víctor Francisco Cadavid y por MINGOB el director de Asesoría Legal Lorenzo Hincapie y el Licenciado Eliecer González y el Ingeniero Héctor Fajardo del Sistema Penitenciario.

Todos mostraron su satisfacción, una vez concluida la reunión, por esta iniciativa y de forma alineada trabajando a favor del medio ambiente.

COMUNICADO

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio