SECRETARIO GENERAL VISITA INSTALACIONES DE MIAMBIENTE EN HERRERA

image_pdfimage_print

El secretario general de MIAMBIENTE, Jair Urriola, visitó la Dirección Regional de Herrera, donde fue recibido por su director Alejandro Quintero; durante su recorrido, pudo conocer las diferentes secciones de la institución y escuchar al personal que allí labora.

Durante el recorrido Urriola conoció el Vivero de Chitré Agencia, donde su personal explicó ampliamente el proceso desde la germinación y el trasplante de plantones; adicional, pudo observar la gran cantidad y variedad de especies que está administración está ejecutando dentro del Plan Nacional de Reforestación, que desarrolla la provincia durante este 2020. Solo en la provincia de Herrera, se ha producido 50 mil plantones.

El secretario felicito al director regional y a todo el equipo de trabajo de esta región; que, pese a las limitantes existentes, trabajan arduamente a favor del medio ambiente de esta pequeña pero pujante provincia.

COMUNICADO

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio