Panamá hace el traspaso a Grecia como la próxima sede de Our Oceans

image_pdfimage_print

Como parte del acto de culminación de la Conferencia Nuestros Océanos, Panamá hace la transferencia de la sede a Grecia.

Panamá se convirtió en el primer país centroamericano en realizar la conferencia, uno de los eventos más importantes en materia de protección oceánica mundial.

Participaron más de 190 países y se lograron 341 nuevos compromisos, por un valor de más de 19.9 mil millones de dólares, destinados a la protección del océano.

La capital del país congregó a centenares de ministros, viceministros de Ambiente, diplomáticos, estudiosos de asuntos relacionados con los recursos naturales, la academia, organizaciones no gubernamentales y la empresa privada que genera proyectos y soluciones tecnológicas relacionadas con el océano y recursos marino costeros.

El objetivo de Panamá fue resaltar la responsabilidad colectiva y el compromiso de los gobiernos, las empresas, la sociedad civil, los jóvenes, la ciencia y la tecnología de avanzar en un esfuerzo colectivo por conseguir un océano mejor y más sano para un futuro sin emisiones sin carbono.

Vuelve al inicio