MiAMBIENTE sensibiliza a visitantes en feria agropecuaria en Panamá Oeste

image_pdfimage_print

Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE), Regional de Panamá Oeste se hizo presente con un stand en la 39° versión de la Feria Agropecuaria de Capira y en la 14° versión de la Feria de la Piña en la comunidad de Las Zanguengas en La Chorrera, con la finalidad de fomentar en los visitantes valores orientados a la conservación y protección de los recursos naturales.

Los colaboradores de la sección de Cultura Ambiental, de MiAMBIENTE Panamá Oeste, instruyeron a los convidados de diferentes edades sobre el rol que juega la sociedad en las actividades relacionadas al cuidado del medio ambiente.

Además, ofrecieron orientación sobre la responsabilidad que tenemos como ciudadanos de velar por mantener espacios naturales libres de contaminación; hacer una buena disposición de los desechos sólidos, mantener nuestros mares limpios, reforestar, a fin de preservar los distintos ecosistemas, la vida silvestre y garantizar a la población una calidad de vida más saludable.

En este evento ferial, MiAMBIENTE Panamá Oeste también hizo entrega de libros de Educación Ambiental, revistas informativas, panfletos y plantones de árboles frutales, maderables y ornamentales.

La Feria Agropecuaria de Capira y la Feria de la Piña, se han convertido en eventos tradicional dentro del calendario de actividades en la provincia de Panamá Oeste, las cuales de desarrollará hasta el domingo 16 del mes en curso

 

Vuelve al inicio