MIAMBIENTE LABORA EN EL COE DE LA PROVINCIA DE CHIRIQUÍ

image_pdfimage_print

Con la presencia de las instituciones vinculadas a la seguridad ciudadana se activó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la provincia de Chiriquí, en  el cual el Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) tendrá presencia durante el desarrollo del operativo Guardianes 2020.

El COE se activó desde las 6:00 a.m. de hoy y las labores se extenderán hasta el miércoles 26 de febrero quienes vigilaran tendrán acciones preventivas en las principales playas de la provincia, áreas protegidas y la seguridad vial.

En esta labor interinstitucional laboran unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Policía Nacional, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Caja de Seguro Social, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Dirección de Operaciones de Tránsito, Autoridad Marítima de Panamá, Servicio Nacional de Fronteras, Servicio Nacional Aeronaval, Cruz Roja, Ministerio de Salud y la  Autoridad Marítima de Panamá.

 

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio