MiAmbiente fortalece imagen y seguridad institucional

image_pdfimage_print

Con el objetivo de fortalecer la imagen institucional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE),  el cuerpo de agentes de la Sección de Seguridad de esta institución recibió nuevos uniformes  que les identificaran  en su rol de custodios de los bienes y seguridad  de este ente gubernamental.

La indumentaria fue entregada por el Ministro Milciades Concepción, quien resaltó que el cuerpo de seguridad realiza un trabajo importante al constituir la primera línea de acción  para hacer cumplir el orden y la disciplina  a  lo interno, así como para los usuarios que visitan las instalaciones de la institución en todo el país.

Rosa De León, directora de Administración y Finanzas del MiAMBIENTE,  enfatizó que esta actividad forma parte de la estrategia que sigue esta dirección para fortalecer la imagen de la institución en la que se ha tomado en cuenta el mejoramiento de la condiciones físicas de la sede central,  así como la de cada una de las 14 regionales y agencias en todo el país.

De León, mencionó que en esa dirección  ya se inició la señalización de la sede central con la nueva imagen del Gobierno, así como el remozamiento de baldosas y otros trabajos en la infraestructura. “A futuro se espera contar con los recursos para mejorar  las condiciones de espacio y brindar mayor comodidad a los colaboradores de la sede central,  estructura que alberga la mayor fuerza laboral de esta institución”, dijo la funcionaria.

Para Natanael Camarena, jefe de la Sección de Seguridad Institucional, este el primer paso que se da para reforzar en el personal su sentido de pertenencia a la institución y un reconocimiento a su delicada labor, para lo que se creó un logo que representa los valores que debe seguir cada una de las unidades que implica la lealtad y la disciplina.

Comentó, además, que posterior a la entrega de los uniformes se espera ofrecer  capacitaciones al plantel de seguridad en  temas de atención al cliente, primeros auxilios y, otros  para  reforzar  la capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo la seguridad de la institución y la de sus funcionarios.

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio