MiAMBIENTE en Colón agasaja a las Secretarias en su día

image_pdfimage_print

Una capacitación denominada “Desde el Cofre de mi Tocador para Mujeres que se escriben con Mayúscula” fue dirigida a las secretarias y personal de las secciones operativas del Ministerio de Ambiente Colón. La acción fue coordinada a través de la dirección de Recursos Humanos y el Área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público.

La Magister Jazmina Vega , ptofesora de psicología de la Universidad Especializada de las Américas, fue la encargada de dar la inducción, motivando a los colaboradores a valorarse como persona, a ser empáticos con los demás y la importancia de adaptarse a los cambios.

La ocasión fue propicia para rendirle un merecido homenaje a las secretarias en su día, acto que estuvo encabezado por el director regional de MiAMBIENTE Colón, Porfirio Juatavino; este expresó su gratitud y reconocimiento por la acertada labor que realizan en beneficio de los usuarios que acuden a diario a la entidad.

“Las secretarias son uno de los pilares de la institución y por tal motivo se le retribuye con este sencillo pero significativo gesto”, sostuvo Justavino previo a compartir un almuerzo con las funcionarias.

 

Vuelve al inicio