MIAMBIENTE CONSTRUYE ESTUFA ECOLÓGICA A FAMILIA EN LA COSTA ABAJO DE COLÓN

image_pdfimage_print
Como parte del Plan Colmena impulsada por el Gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen, con la cual se busca mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables, el equipo de MiAMBIENTE  en la provincia de Colón, construyó una estufa ecológica a la familia del señor Eloy Morán, quien reside en Quebrada Jiménez, en el corregimiento de Salud, Distrito de Chagres.
La familia Morán, es beneficiada por el programa de Mejoramiento Habitacional que lleva a cabo el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Vivienda  y Ordenamiento Territorial. La entrega de la estufa se realizó ante la presencia del presidente Cortizo y demás autoridades quiénes mostraron su satisfacción por esta entrega.
Con la construcción de esta estufa ecológica, mejorará  el método de cocinar los alimentos,  debido a que utilizaban un 100% el fogón de tres piedras que en su momento perjudica su salud y afecta al ambiente.

La entrega de la estufa ecológica se dio en medio de una gira de trabajo en la costa abajo de Colón liderada por el presidente Cortizo Cohen, junto con autoridades provinciales, quiénes continúan pese a la pandemia resolviendo las necesidades de las áreas más vulnerables en todo el país.

COMUNICADO

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio