MIAMBIENTE, ARAP, SENAN Y POLICÍA AMBIENTAL, REALIZAN OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN EN LA COSTA ABAJO DE COLÓN.

image_pdfimage_print
El Ministerio de Ambiente Regional de Colón, en conjunto con la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y la Policía Ambiental realizaron un operativo de fiscalización por denuncia de pesca ilegal con trasmallos en la Costa Abajo de Colón.

La operación inicia con el recorrido vía acuática por las costas de Río Indio, Gobea y Miguel de la Borda, Distrito de Donoso, donde las autoridades detectaron cinco (5) trasmallos que fueron extraídos del mar y median 1,000 metros aproximadamente. Hasta el momento no se ha dado con los responsables del hecho.

Con relación a este punto, la directora regional de MiAMBIENTE en la provincia de Colón, Griselda Martínez, indico que continuarán los operativos de fiscalización con las autoridades competentes a fin de garantizar la protección de los recursos marino costeros de la región.

COMUNICADO

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio