Exitosa sesión del Comité de Cuencas del río Tabasará

image_pdfimage_print

Con la participación de los representantes de la sociedad civil, gobiernos locales y del Gobierno Nacional se desarrolló la primera sesión ordinaria del año del Comité de Cuencas Hidrográficas del río Tabasará.

En la jornada virtual participaron representantes de los actores claves de la provincia de Chiriquí, Veraguas y de la Comarca Ngäbe-Bugle, sitios en donde discurre esa cuenca hídrica.

El encuentro virtual le permitió conocer a los integrantes del Comité de Cuencas la primera propuesta del logo que les identificará.

La ocasión fue propicia para conocer los trabajos de topografía requeridos para la actualización de un Plan de Emergencia (PADE) de una presa existente en la zona, la cual tiene como objetivo mejorar las acciones que deben realizarse en caso de presentarse una emergencia.

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio