EN CHIRIQUÍ, MIAMBIENTE REDOBLA ESFUERZOS DE SEGURIDAD

image_pdfimage_print

Desde hace una semana la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en la provincia de Chiriquí desarrolla la campaña de prevención y concienciación comunitaria en contra del coronavirus y tras el Estado de Emergencia Nacional se redoblan los esfuerzos para prevenir el COVID-19.

Frente a este escenario MiAMBIENTE, las secciones están atendiendo urgencias y a los usuarios que realizan trámites se les recibe en una ventanilla asignada para tal fin. De igual forma se coordina los procesos vía telefónica y a través de correos electrónicos.

Para los usuarios se les ofrece material educativo relacionado a la campaña de prevención y en la dispensa el gel alcoholado.

Además se envió a casa a todo el personal mayor de 60 años con enfermedades crónicas o familiares que padecen algún cuadro clínico, por considerarse población en riesgo.

Se reitera el número de la central telefónica de la regional de Chiriquí para cualquier trámite, el 500-0922 ó el whatssap  62042958.

 

COMUNICADO

COMUNICADO   El MINISTERIO DEL AMBIENTE, a través de la cooperación técnica de BANCO DE DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA (CAF),
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio