Comité de Cuenca Hidrográfica del Río La Villa 128, presentes en la Feria Internacional de Azuero

image_pdfimage_print

La Feria Internacional de Azuero en su versión N°59, contará, por primera vez, con un pabellón de exhibiciones del Comité de la Cuenca Hidrográfica del Río La Villa 128 (CCHRV).

Los asistentes al pabellón podrán apreciar las acciones que lidera este organismo multisectorial por conservar este territorio hídrico, así como también los estudios universitarios efectuados dentro de la cuenca. También se entregará material educativo a los niños, habrá conferencias con expertos, y la representación de la cuenca desde su parte alta, media y baja por medio de una maqueta interactiva, entre otros.

German Villarreal, presidente del Comité de Cuenca del Rio La Villa y director encargado de MiAMBIENTE-Herrera, manifestó su orgullo y satisfacción por el equipo de trabajo y los logros alcanzados durante este periodo, metas que fueron posible gracias al compañerismo, trabajo coordinado y planificado de todos los miembros.

En tanto, Gerardo González, miembro del Comité por parte de la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGAN), expresó que este es el inicio de una presencia más formal, ya que se adelantan conversaciones con el Patronato de la Feria para que el comité CHRV, cuente con una oficina permanente en este sitio.

“Nuestro objetivo es darle prioridad al manejo descentralizado de nuestra cuenca hidrográfica, para así evitar su deterioro y promover su conservación, tenemos el firme interés que este comité siga desarrollándose y adquiera esa fiel responsabilidad colectiva”, manifestó González.

 

Vuelve al inicio