MiAMBIENTE participa en la LI Feria de Veraguas con sede en Soná

image_pdfimage_print

Con una nutrida participación se da la inauguración de la LI (51°) Feria de Veraguas con sede en Soná y en donde el Ministerio de Ambiente Regional de Veraguas participa.

La Regional de MiAMBIENTE en Veraguas tiene un stand tipo rancho con todos los insumos que pueden brindar información a los visitantes.

Entre ellos, maquetas de la vida marina, los principales ríos de la provincia, una maqueta tamaño a escala de las fuentes hídricas dando realce a la importancia de cuidarlos y preservarlos.

Además de realizar educación ambiental con diferentes dinámicas como ruletas, con preguntas y respuestas, premios a los participantes, talleres de confección de jabón con materiales reciclables, confección de estufas ecológicas, y muchos otras actividades que ayudan a la concientización de la protección de los recursos naturales.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades locales, el ministro de Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) Rogelio Paredes Gómez, junta técnica de Veraguas y una nutrida participación de la ciudadanía en lo que fue el primer día de feria.

También se realizó el corte de cinta del Stand de MiAMBIENTE a cargo de la directora regional Julieta Fernández Cogley y el gobernador de la provincia Manuel Castillo Melamed, junto a los funcionarios de la regional, agencias, OBC y grupos ambientales invitados.

El stand de MiAMBIENTE estará del 28 de febrero al 6 de marzo en los predios de la Feria de Soná, con acceso a todo aquel que desee visitarla.

 

Vuelve al inicio