Voluntarios ambientales de Chepo y Campana intercambian experiencias en actividades comerciales de ecoturismo

image_pdfimage_print

Con el objetivo de conocer las actividades comerciales de ecoturismo que realizan los voluntarios en el sector de Campana en Capira, colaboradores de la sección de Cultura Ambiental de MiAMBIENTE Regional Panamá Este, en coordinación con personal del Parque Nacional y Reserva Biológica Altos del Campana efectuaron un intercambio de experiencias de las actividades que realizan en su sector.

En esta actividad participaron los voluntarios ambientales de Chepo, Campana, estudiantes de la Universidad de Panamá, miembros de Organizaciones de Bases Comunitarias y funcionarios.

Rodney Mitre, jefe del programa de uso público del Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana, subrayó que durante la visita realizaron actividades como canopy paisajes y aventura del señor José Rodríguez en la comunidad del Limón de Campana, conocieron el vivero de la familia Espinoza, también visitaron el mirador Caja de agua, caminaron el sendero Panamá, culminando el recorrido en el mirador los mandarinos del señor Omar Zamora.

Las personas tuvieron la oportunidad de comprar plantas y alimentos, productos de los actividades comerciales de los voluntarios ambientales del Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana.

Los participantes de este encuentro se mostraron motivados a emprender en negocios verdes y continuar con la labor de conservación del ambiente, concluyó el funcionario.

 

Vuelve al inicio