REGIONAL COCLÉ MANTIENE PROGRAMA DE VIGILANCIA, AYUDA Y EDUCACIÓN ANTE EL COVID

image_pdfimage_print

La Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTÉ) en Coclé, continúa apoyando la entrega de bolsas de comida y bonos solidarios del Plan Panamá Solidario, recientemente en los distritos de Penonomé (comunidades de Ciruelito, Candelaria, Pozo Azul, San Miguel Centro); distrito de Aguadulce (comunidades de El Puerto, Villa del Sol, Barriada Los Pinos, El Coco, Nazareno, Santa Isabel, Calle 26 de Julio); distrito de Antón (comunidades de La Pintada, Platanal y El Piral Arriba, Río Hato Sur). En total participaron 14 servidores públicos y se distribuyeron 274 bolsas de comida y 756 bonos.

Así mismo se dio a conocer que esta Dirección Regional, realiza adecuaciones en el área de recepción de la institución, con el fin de reducir el riesgo de contagio de Covid-19 durante la atención de los usuarios que acuden a la entidad.

Igualmente, la Sección de Cultura Ambiental de esta regional, presentó las bases del Concurso de Pintura y Dibujo con el tema Impacto del COVID-19 sobre el Ambiente, actividad que tiene como objetivo sensibilizar a los niños de la provincia de Coclé en los beneficios ambientales causados por la ausencia del hombre durante la cuarentena, y las acciones que debemos cambiar para que estos beneficios permanezcan en nuestro entorno.

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio