MiAMBIENTE Panamá Este, realiza operativo de fiscalización ambiental, durante la Semana Santa

image_pdfimage_print

Personal técnico del Ministerio de Ambiente Regional Panamá Este (MiAMBIENTE), realiza operativo de control y fiscalización de los recursos naturales, durante la Semana Santa, con el objetivo de identificar algún tipo de infracción, o incumplimiento de la normativa ambiental, en el distrito de Chepo.

Durante este operativo, personal de MiAMBIENTE realizó la extinción de un incendio de masa vegetal (IMAVE), localizado un costado de la vía Panamericana a la altura del Tecal corregimiento de Las Margaritas distrito de Chepo, donde se afectó aproximadamente una hectárea de gramineas y árboles dispersos.

También se han realizado distintos patrullajes de fiscalización ambiental, por las comunidades de Agua Buena, Tres Quebrada, Quebrada Cali, Torti, Bayano, Cañita, El Llano y Puerto Coquira.

Con estos operativos MiAMBIENTE busca detectar cualquier actividad ilegal que afecte la flora y fauna. También hace un llamado a la comunidad para que denuncien los delitos ambientales que afecten la biodiversidad en la región de Panamá Este, haciendo el reporte a la línea 311, o al 296-7970 y a través de las redes sociales del Ministerio @MiAmbientePma.

Vuelve al inicio