MiAMBIENTE en tu Barrio llegó hasta la Terminal de Transporte de Penonomé  

image_pdfimage_print

 

Con el objetivo de sensibilizar en materia ambiental y llevar los programas de educación ambiental, el Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) llegó hasta Terminal de Transporte de Penonomé en la provincia de Coclé, a presentarse ante la comunidad con el programa “Miambiente en tu Barrio”.

Durante esta actividad se distribuyó material informativo, se repartieron plantones, con el apoyo de dos grupos ambientales de la comunidad de Membrillo quienes presentaron a los espectadores penonomeños sus productos como: sombreros, figuras de piedra jabón, madera tallada y otros.

MiAMBIENTE también divulgó mensajes educativos ambientales a través la  unidad móvil,   las  mascotas insignias del ministerio Chicho Muleto, Lucho Harpía y Moana, recorrieron el Boulevard de Penonomé y la Terminal de Transporte, donde los más pequeños se tomaron fotos y apreciaron la importancia de proteger los animales silvestre.

Además se contó con  la participación del conjunto típico de la Policía Nacional de Coclé, Aires del Zaratí, quienes pusieron un toque de alegría en lugar.

El programa MiAMBIENTE en tu Barrio, es un aporte del Ministerio de Ambiente al programa Panamá en los Barrios, que adelanta el Ministerio de la Presidencia.  Tiene como propósito  investigar los problemas y necesidades ambientales en los barrios,  e intervenir con estrategias y actividades didácticas.

Vuelve al inicio