MiAMBIENTE en tu barrio, llega a Canto del Llano en Santiago de Veraguas.

image_pdfimage_print

MiAMBIENTE en Tu Barrio es un espacio que une al arte y actividades recreativas, para promover la importancia de los recursos naturales y las acciones que se pueden ejecutar para su protección.

Como parte de su recorrido a nivel nacional, esta actividad llegó a la comunidad de Canto del Llano en la provincia de Veraguas, en la que niños y adultos disfrutaron de la Orquesta Sinfónica de la 4ta Zona de la Policía Nacional de Chiriquí y el Conjunto de proyecciones típicas y folclóricas: Fantasías Panameñas de Canto del Llano.

Igualmente contó con la presencia del “Vehículo Led”, una herramienta tecnológica que les permitirá a los gobiernos locales de esta región hacer uso de ella en sus actividades populares, permitiéndoles la proyección en pantalla gigante, de videos informativos y formativos sobre los temas ambientales que mayormente afectan sus territorios y a sus poblaciones.

Según personal de la Dirección Regional de MiAMBIENTE Veraguas está iniciativa está conformada por módulos y zonas interactivas que abordaban los diversos temas ambientales que cubre cada sección, que en esta ocasión se realizó en los predios de la cancha deportiva techada del poblado y contó con el apoyo de las autoridades locales y gran acogida por parte de los lugareños.

MiAMBIENTE en un Barrio se ha realizado en varios puntos del país y se espera que con los conocimientos adquiridos, las personas aprendan sobre el valor de establecer acciones sostenibles y amigables en el ambiente.

Vuelve al inicio