DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS REALIZA CAPACITACIÓN EN REGIONALES DE PROVINCIAS CENTRALES

image_pdfimage_print

La directora de Administración y Finanzas del  Ministerio de Ambiente, Rosa De León  realizó,  junto a su equipo de trabajo, una sesión de capacitación en temas administrativos para los funcionarios que laboran bajo esta dirección en las las regionales de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas.

De León explicó que el objetivo de la capacitación,  a la que asistieron 66 funcionarios, era dar herramientas y transferir conocimiento al personal en el adecuado manejo de los procesos administrativos para evitar atrasos en los procedimientos.

“Buscamos evitar el margen de error de todo los trámites de la dirección”, dijo De León agregando que cada uno de los departamentos de la Dirección de Finanza trabaja de manera mancomunada y mientras mejor se manejan sus procesos más eficaz y expedito son los resultados.

Durante la presentación participaron los jefes de los departamentos de Tesorería, Compra y Almacén, Transporte, Bienes Patrimoniales, Contabilidad y  Presupuesto.

 

 

 

COMUNICADO

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio