VICEMINISTRA DE AMBIENTE

Viceministra - Diana Laguna Caicedo

Nació en Panamá el 4 de enero de 1965.

 

Diana Laguna Caicedo, hasta el momento de su designación como viceministra del Ministerio de Ambiente, formó parte del equipo del ministro Milciades Concepción con el cargo de Directora Nacional de Información Ambiental.
La alta funcionaria tiene una formación como geógrafo,  egresada de la Universidad de Panamá;  posee además un post grado en sistemas de Gestión Aplicada y una Maestría en gestión Ambiental Aplicada, ambas de la Universidad de Panamá, Louis Berger y Ciudad del Saber.
Ha sido docente e investigadora de la Maestría de Información Geográfica de la Universidad Tecnológica de Panamá, en donde también coordinó el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) en 2009.
Se ha desempeñado como consultora en Sistemas de Información Geográfica y como Coordinadora del Proyecto de Actualización del Mapa de Vegetación para el Corredor Biológico Mesoamericano del Atlántico Panameño.
Se ha desempeñado como Directora del Sistema de Información Ambiental de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAN), y Gerente Nacional de Medio Ambiente de la Empresa Transmisión Eléctrica (ETESA) y en la Gerencia Nacional de Medio Ambiente del Instituto de Recursos Hidráulicos y Electrificación (IRHE).
Vuelve al inicio