1

VICEMINISTRO DE AMBIENTE PARTICIPA EN EL XI SIMPOSIO INDUSTRIAL Y DE ENERGÍA DEL SINDICATO INDUSTRIALES DE PANAMÁ

21 08 2019 simposio industrial de energia 36 1030x687

21 08 2019 simposio industrial de energia 36 1030x687

El viceministro de Ambiente Jorge Luis Acosta participó de la inauguración del XI Simposio Industrial y de Energía, organizado por el Sindicato Industriales de Panamá (SIP) y que este año lleva el tema principal es: ¿Qué va a pasar con el Mercado Eléctrico?

Este simposio, como objetivo analizar los conceptos generales y situaciones estrechamente a la matriz energética, evolución y cambios que debemos como sociedad comenzar a prever y las principales tecnologías que apoyarán el desarrollo de las mismas, así como exposiciones orientadas a mejorar la eficiencia y  productividad en las empresas.

Durante la apertura del mismo, el viceministro Acosta visitó el pabellón de MiAMBIENTE que durante el simposio se divulgó la labor ambiental de los programas y proyectos que lleva a cabo el ministerio durante este quinquenio.

Este evento fue organizado por el Sindicato de Industriales de Panamá y durante el mismo, se realizó un panel con autoridades del sector energético, quiénes presentaron la hoja de ruta en temas particulares como: tarifa eléctrica, regulaciones, plan de expansión y plan energético nacional.

El evento fue encabezado por Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias; Roy Rivera, presidente del Sindicato de Industriales de Panamá y Jorge Rivera Staff, secretario nacional de Energía.