VICEMINISTRO DE AMBIENTE PARTICIPA EN EL XI SIMPOSIO INDUSTRIAL Y DE ENERGÍA DEL SINDICATO INDUSTRIALES DE PANAMÁ

21 08 2019 simposio industrial de energia 36 1030x687
image_pdfimage_print

21 08 2019 simposio industrial de energia 36 1030x687

El viceministro de Ambiente Jorge Luis Acosta participó de la inauguración del XI Simposio Industrial y de Energía, organizado por el Sindicato Industriales de Panamá (SIP) y que este año lleva el tema principal es: ¿Qué va a pasar con el Mercado Eléctrico?

Este simposio, como objetivo analizar los conceptos generales y situaciones estrechamente a la matriz energética, evolución y cambios que debemos como sociedad comenzar a prever y las principales tecnologías que apoyarán el desarrollo de las mismas, así como exposiciones orientadas a mejorar la eficiencia y  productividad en las empresas.

Durante la apertura del mismo, el viceministro Acosta visitó el pabellón de MiAMBIENTE que durante el simposio se divulgó la labor ambiental de los programas y proyectos que lleva a cabo el ministerio durante este quinquenio.

Este evento fue organizado por el Sindicato de Industriales de Panamá y durante el mismo, se realizó un panel con autoridades del sector energético, quiénes presentaron la hoja de ruta en temas particulares como: tarifa eléctrica, regulaciones, plan de expansión y plan energético nacional.

El evento fue encabezado por Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias; Roy Rivera, presidente del Sindicato de Industriales de Panamá y Jorge Rivera Staff, secretario nacional de Energía.

Vuelve al inicio