1

Viceministro de Ambiente participa en el tercer Gabinete Agropecuario

El viceministro de Ambiente, Jorge Luis Acosta, participó en el Gabinete Agropecuario realizado en los terrenos de la Feria Internacional de San José de David, en la provincia de Chiriquí, el cual fue presidido por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

La ocasión le permitió al mandatario presentar un informe de seguimiento sobre los compromisos adquiridos con los productores.

El Gabinete Agropecuario elabora planes, programas, proyectos y metas de la política agropecuaria del país, así como coordina avances y logros para la unificación del desarrollo de los esfuerzos de las instituciones públicas y privadas, y se realizarán en todas las provincias a fin de tener un contacto directo con los productores y escuchar de viva voz sus demandas y necesidades.

El Gobierno Nacional está enfocado en buscar soluciones a favor de este importante sector, para que en los próximos años esté fortalecido y se garantice la seguridad alimentaria.

Al gabinete asistió el director nacional de Seguridad Hídrica del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE), Ing. José Victoria y la directora regional, Ing. Krislly Quintero.