MiAMBIENTE Veraguas celebra los 119 años de vida republicana.

image_pdfimage_print

La Dirección Regional del Ministerio de Ambiente en la provincia de Veraguas inicia el mes de la Patria rindiendo honor al país, con una serie de actividades en conmemoración de los 119 años de vida republicana.

Los actos protocolares iniciaron con la izada del pabellón nacional por parte de la directora regional, seguido del juramento a la bandera y culminando con la siembra de banderas por parte de cada sección de la regional de Veraguas.

Luego, se da inicio al 1er Festival Degustativo Folclórico realizado en las instalaciones del Ministerio de Ambiente, en donde cada provincia contaba con un rancho o ranchería que brindaba los platillos autóctonos de la región, siendo así una muestra del folclor y tradición de las provincias del país.

Julieta Fernández, directora regional de MiAMBIENTE en Veraguas, dijo sentirse complacida del trabajo en equipo que dedico el personal para llevar a cabo esta actividad que rinde honor a la patria. También agradeció a los invitados de las instituciones que asistieron y al público en general que se llevó una grata y amena atención en lo que fue el Festival de Degustación Folclórica.

“Esperamos que esta sea la primera de muchas iniciativas que dan realce a lo nuestro, al folclor, a las costumbres y tradiciones que caracterizan al panameño en estas fiestas patrióticas”,  puntualizó Fernández.

 

Vuelve al inicio