¡Únete a la celebración del Día Mundial de la Tierra!

image_pdfimage_print

Este 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, una fecha con alcance global, que nos invita a la reflexión para adoptar medidas urgentes para proteger el ambiente.

Es por ello que el Ministerio de Ambiente, como entidad rectora de la protección y conservación de los recursos naturales del país y con el apoyo del Municipio de Panamá, realizará este sábado la Caravana de Recreación y educación ambiental (CREA- MiAMBIENTE), de 3:00p.m a 8:00p.m en la Cinta Costera, específicamente en los estacionamientos del Mirador del Pacífico. La entrada será libre para toda la familia.

El objetivo de esta actividad se centra en motivar las buenas prácticas ambientales en la vida cotidiana de la población panameña y crear un espacio cultural y recreativo para destacar los valores del planeta.

Se contará con la participación de la Red de Universidades Panameñas para el Desarrollo Sostenible (RUPADES), la Alcaldía de Panamá, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá y Organizaciones de Base Comunitarias (OBC).

Además, habrá artistas y música en vivo, Mercadito de pulgas, el Led-Móvil de educación ambiental, premios y muchas sorpresas para todos los participantes.

´´Invertir en nuestro Planeta”, es el lema conmemorativo del Día Mundial el Ambiente para este 2023. Una de las metas es que a través del Ministerio de Ambiente, empresa privada y sociedad civil busquen los esfuerzos necesarios en preservar un planeta más verde y sostenible frente al cambio climático.

 

 

Vuelve al inicio