Técnicos forestales de MiAMBIENTE participan en encuentro internacional

image_pdfimage_print

Personal de la Dirección de Forestal del Ministerio de Ambiente participó en el taller de Evaluación de Recursos Forestales Mundiales (FRA2025).
El objetivo de esta actividad es proporcionar a los participantes el apoyo técnico necesario para la elaboración de los informes nacionales para el FRA 2025 utilizando una plataforma en línea especialmente desarrollada para este fin, siguiendo los términos, definiciones y directrices actualizados para esta edición.

Además, el taller pretende proporcionar un foro de diálogo para que los participantes compartan sus experiencias y desafíos técnicos en sus respectivos países con colegas de otras naciones de la región y los técnicos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

También en este taller se pretende asegurar la calidad, consistencia y comparabilidad general de los datos a nivel supranacional para la región de América Latina.

Participaron representantes de 20 países centroamericanos; por parte de Panamá, estuvieron presentes los ingenieros Vaneska Bethancourt y Michael Rodríguez de la Dirección de Forestal.

 

Vuelve al inicio