Técnicos de Biodiversidad de MiAMBIENTE acuden al llamado de rescates de animales silvestres en Colón

image_pdfimage_print

Técnicos de la sección de Biodiversidad y Vida Silvestre de la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) de Colón acuden al llamado de la ciudadanía sobre el recaste de animales silvestres que se encuentran o representan un peligro en la provincia.

De acuerdo a las estadísticas de MIAMBIENTE Colón, en lo que va del año 2021, se han logrado rescatar y reubicar más de 50 animales silvestres, reportados por las personas en comunidades, residencias, centros educativos, bodegas, entre otros sitios.

Entre  las especies mayormente rescatadas podemos mencionar:  Perezosos, tortugas, boa constrictor, zarigüeyas, primates, aves, lagartos, entre otros.

La directora regional de MiAMBIENTE Colón, Griselda Martínez, reiteró su agradecimiento a los ciudadanos por el reporte de la presencia de animales silvestres en hábitat no adecuados, y también recordó que las denuncias ambientales se pueden hacer a través de las redes sociales @MiAmbientePma,  a línea 311 o al webchat de reportes en el sitio web www.miambiente.gob.pa .

Vuelve al inicio