Taller de reforzamiento para funcionarias del Ministerio de Ambiente

image_pdfimage_print

Funcionarias del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) participaron de un taller de reforzamiento con la finalidad de incrementar sus capacidades en el desempeño de las tareas cotidianas en la institución. El encuentro fue organizado por la Oficina Institucional de Recursos Humanos (OIRH), por lo que en este contexto también se les felicitó con motivo de la celebración del Día de la Madre,.

En el desarrollo de este taller se ofreció una conferencia-taller sobre reforzamiento e imagen con la participación de Lidia Martínez Quirós y también el artista Ernesto Brown, quien interpretó sus últimos éxitos. La expositora Martínez hizo una explicación de las maneras como se deben desenvolver las colaboradoras cuando atienden al público y las reglas de cortesía, urbanidad y desempeño.

César Castro, jefe de la OIRH, al dar la bienvenida a las participantes, resaltó el trabajo que ellas realizan y ponderó a las que cumplen varias tareas con la finalidad de fomentar el desarrollo de la personalidad de los hijos; su capacidad de estudios y sobre todo sus perspectivas como ciudadanos del país.

En esta actividad estuvieron presente el ministro de Ambiente Milciades Concepción, la viceministra Diana Laguna Caicedo y la secretaria general Amelie González A. Además directores nacionales de la institución.

El ministro Concepción ponderó el trabajo de las mujeres en MiAMBIENTE y resaltó que las tareas que ellas cumplen “engrandecen al país y le dan continuidad a la sociedad”. El ministro dio las gracias por el papel que se cumple en la salvaguarda de los recursos naturales y el apoyo que ellas brindan al resto de los colaboradores en todo el territorio nacional.

La viceministra Laguna también hizo uso de la palabra y resaltó que el papel de las mujeres, madres y madres que crían, como la madre Tierra. De igual manera, se refirió a la importancia de convivir como forma de alcanzar una más efectiva acción y lograr ser mejor, que determinará el trabajo a realizar.

 

Vuelve al inicio