SECRETARIO GENERAL DE MIAMBIENTE VISITA VIVERO EN CHILIBRE DE CARA AL PRÓXIMO DÍA NACIONAL DE LA REFORESTACIÓN

image_pdfimage_print

Como parte de una estrategia para la coordinación del trabajo de la Direcciones Regionales a nivel nacional, el secretario General de MiAMBIENTE,  Jair Urriola,  realizó una visita a la Dirección Regional de Panamá Norte.

La visita permitió a Urriola conocer, por parte del director regional, Santiago Guerrero, el  trabajo que lleva adelante ésta regional que abarca parte de la provincia de Panamá, y que posee amplias zonas boscosas,  muy próximas a centros de alta densidad de población.

El  Secretario también visitó y supervisó el trabajo realizado en el vivero que mantiene la entidad en el sector de Chilibre,  que tiene gran importancia en la tarea permanente de reforestación y que cobrará notoriedad los próximos días en los que se prepara la celebración del Día Nacional de la Reforestación.

Este vivero, uno de los más próximos a la ciudad capital, provee plantones para el trabajo de reforestación de áreas  metropolitanas en las que se busca recuperar cobertura boscosa.

COMUNICADO

COMUNICADO   El MINISTERIO DEL AMBIENTE, a través de la cooperación técnica de BANCO DE DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA (CAF),
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio