SECRETARIO GENERAL DE MIAMBIENTE APOYA PROGRAMA PANAMÁ SOLIDARIO EN HERRERA

image_pdfimage_print

El secretario general del Ministerio de Ambiente Yair Urriola, el director regional de la provincia de Herrera Alejandro Quintero, junto a funcionarios de la entidad realizaron la entrega de bolsas de comida del Programa Panamá Solidario en la comunidad de Los Canelos, distrito de Santa María.

Quintero indicó,  que en total durante la jornada fueron entregadas 650 bolsa en toda el área, que contenían comida seca, alimentos cárnicos y leche.

Por su parte,  el Secretario General recalcó que desde el primer día MiAMBIENTE, en esta región del país,  ha estado comprometido con el Programa Panamá Salidario; no sólo en la entrega de alimentos, sino en la repartición de los vale mano en mano, la entrega de pollos como parte de la gestión del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), la movilización para entrega de becas. En fin,  poniendo a disposición todos los recursos disponibles en la institución para hacer llegar los beneficios al más necesitado.

 

 

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio