Revisan cartografía del Parque Nacional Soberanía

image_pdfimage_print

El Parque Nacional Soberanía constituye uno de los pulmones citadinos más valiosos de la capital panameña y uno de los más visitados por turistas nacionales y extranjeros.

Dada su importancia, y el aumento de sus visitas, la Dirección Regional Panamá Metropolitana, continúa en la revisión y actualización cartográfica del Plan de Manejo del Parque Nacional Soberanía.

Sabías que…

El Parque Nacional Soberanía es el parque nacional más accesible desde la ciudad de Panamá. Puedes visitarlo en un viaje de un día lleno de naturaleza, perfecto para toda la familia. A solo 45 minutos de la ciudad, este parque se encuentra cerca de las orillas del Canal de Panamá, en la zona de construcción del canal, y se expande a lo largo y ancho de alrededor de 22 000 hectáreas. El parque contiene selva tropical seca, innumerables especies de animales y el río Chagres, que lo atraviesa.

La actualización cartográfica busca definir de manera clara todo el componente geográfico dentro del parque, con el que se puedan elaborar los mapas que garanticen la identificación completa de sitios y senderos dentro del mismo.

Vuelve al inicio