Reunión Ordinaria del Comité de Cuencas de Río Santa María

image_pdfimage_print

Personal del Ministerio de Ambiente, Regional de Coclé, realizó una reunión Ordinaria del Comités de Cuencas de Río Santa María (132), espacio en el que se solicitó cortesía de sala por parte de la Fundación San José Verde, para presentar el decreto ley 339, del miércoles 16 de noviembre de 2022.

Esta norma declara patrimonio Natural Nacional y Área protegida de Reserva Hidrológica a la Cuenca Hidrográfica de Río Santa María.

En la reunión también se elabora y aprueba el POA 2023, el cual enmarca todas las acciones y actividades que realizará este comité de cuencas durante el año, teniendo la colaboración y alianza del proyecto NDT Panamá, quienes apoyarán en el fortalecimiento de las Capacidades del Comité de Cuenca de río Santa María.

Esta jornada fue realizada en el Salón de Reuniones Alcibíades Espino, de la Feria de San Sebastián de Ocú, provincia de Herrera y se contó con la participación de las instituciones, ONG y Autoridades Locales en este caso los Municipios que se encuentran dentro de la Cuenca Hidrográfica.

 

Vuelve al inicio