REUBICAN 413 HUEVOS DE TORTUGA OLIVÁCEA EN PLAYA CABEZO DISTRITO DE CHAME

image_pdfimage_print

Personal de Área Protegida de Uso Múltiple Manglares Bahía de Chame, en coordinación con la sección de Costa y Mares de Panamá Oeste, realizaron un recorrido con el objetivo de monitorear las tortugas marinas que arriban en el área de playa Cabezo, en el distrito de Chame.

Durante el recorrido se hallaron tres nidos con un total de 413 huevos de tortugas Olivácea o Golfina (Lepidochelys olivácea), que fueron reubicados en los viveros construido por Tortuguias, la cual es una organización que trabajan arduamente para la conservación de las tortugas marinas y otras especies del ecosistema.

Por otro lado, se rescató un pelícano en playa Malibu en el corregimiento de Gorgona, el cual, al momento de su rescate no se observó herida física, pero presentaba dificultad para volar. El ejemplar fue llevado al Departamento de Biodiversidad para evaluación veterinaria.

COMUNICADO

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio