Rescatan un lagarto de 2 metros en Ciudad Bolívar

image_pdfimage_print
Un lagarto ( cocodrylus acutus) de más de 2 metros de longitud,  fue rescatado por la Regional de MiAMBIENTE Panamá Norte.
La misión fue realizada por la Sección de Áreas Protegidas y Biodiversidad, en atención a la solicitud de los moradores del sector de Ciudad Bolívar, quienes manifestaron la preocupación e inquietud debido al tamaño del animal y dado que en esa área hay muchas residencias.
Al llegar al lugar, los técnicos evaluaron a la especie, la cual se mantenía en excelente estado físico y tenía un tamaño considerable, por lo que se procedió a realizar el rescate y reubicación inmediata en el sector del Río Chagres en el área de Las Huacas, corregimiento de Chilibre.
Los moradores del lugar avalaron la acción de MiAMBIENTE, ya que brindó inmediata respuesta a la denuncia, especialmente, por que aveces las personas tienden a sacrificar estos animales, debido al temor que representa sobre todo cuando se encuentran en áreas urbanísticas y pobladas.

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio