REGIONAL DE VERAGUAS CONMEMORA EL DIA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

image_pdfimage_print

Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial de los Humedales la Regional de MiAMBIENTE en Veraguas realizó un intercambio de experiencia en Puerto La Albina de Soná.

En la actividad participaron miembros de la Asociación de Concheros, moradores de la comunidad, autoridades locales y la Policía ecológica.

Julieta Fernández, directora regional de Veraguas, felicitó a los moradores del lugar por el apoyo con la institución y dio a conocer que  seguirán trabajando en pro del ambiente.

Para la convención RAMSAR el tema 2020 es:  ‘’LOS HUMEDALES Y BIODIVERSIDAD’’,  los humedales sustentan la biodiversidad y son un hábitat para una gran variedad de especies vegetales y animales.

Según las últimas estimaciones la biodiversidad está disminuyendo a escala mundial y  los humedales están desapareciendo tres veces más rápido que los bosques.

El tema de este año es una oportunidad única para poner de relieve la biodiversidad de los humedales, su estado y las razones por las que es importante promover medidas para invertir su pérdida.

 

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio