REGIONAL DE PANAMÁ NORTE CELEBRA DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE CON ENTREGA DE PLANTONES Y MATERIAL DIDÁCTICO

image_pdfimage_print

La Dirección Regional de Panamá Norte no desaprovechó la celebración del Día Mundial del Ambiente para realizar actividades tendientes a promover, en las comunidades que la constituyen,  el valor de genera una cultura ambiental entre los panameños.

Santiago Guerrero, director de esta región, dijo que las actividades se centraron en hacer de la jornada un espacio para educar a la población sobre el valor de cuidar el ambiente con la entrega de material educativo en las juntas comunales y Casas de Paz de los corregimientos de Caimitillo, Chilibre, Alcalde Díaz, Ernesto Córdoba Campos y Las Cumbres.

Añadió, que adicional a la actividad didáctica fueron distribuidos cientos de plantones en estas comunidades; producidos en el vivero de la Regional de Panamá Norte, ubicado en Chilibre, específicamente el área de Villa Zaita, consistente en especies ornamentales, frutales y maderables.

 

COMUNICADO

COMUNICADO   El MINISTERIO DEL AMBIENTE, a través de la cooperación técnica de BANCO DE DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA (CAF),
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio