REGIONAL DE MIAMBIENTE EN COLÓN REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA DE MANGLAR EN PORTOBELO

image_pdfimage_print

Unas 97 bolsas con más de 1,495 libras de desechos fue el resultado de la jornada de limpieza de manglar que se llevó  a cabo en el pueblo de Portobelo en la Costa Arriba de Colón,  organizada por el personal de contingencia de la Gobernación de Colón, la Junta Comunal de Portobelo y el Ministerio de Ambiente.

De acuerdo con los organizadores el objetivo de la actividad fue minimizar la contaminación de los espacios de manglar del sector, un recurso natural tan importante para el ecosistema marino, mientras se evita el riesgo en la población de contraer enfermedades ante la mala disposición de los desechos sólidos.

Por esta razón, funcionarios del Parque Nacional Portobelo al igual de la Dirección de Costas y Mares de MiAmbiente realizaron una inducción en temas ambiental sobre el manejo de desechos a moradores del área.

Vale destacar, que actividad se organizó guardando todas las medidas de bioseguridad recomendada por el Ministerio de Salud.

 

 

COMUNICADO

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio