Regional de Coclé convoca voluntarios ambientales para la adecuación de vivero en Olá

image_pdfimage_print

Con el objetivo de adecuar el vivero de San Roquito de Olá, la directora regional de Coclé, Chiara Ramos, abrió la convocatoria para que los voluntarios ambientales de esta región del país se sumen a las jornadas que organiza su dirección con esta finalidad.
La funcionaria manifestó que este vivero posee gran importancia al ofrecer un servicio de siembra de semillas de especies maderables y frutales que son recogidas por la comunidad para la generación de los plantones, que posteriormente son utilizados por MiAMBIENTE y las Organización de Base Comunitaria (OBC) ambientales, grupos de voluntarios y grupos estratégicos ambientales vinculados a programas de reforestación en todo el país.
Ramos enfatizó que las jornadas de trabajo se realizan cada jueves y remarcó que los interesados pueden llamar a las oficinas de MiAMBIENTE en Coclé al (507) 997-9805, o acercarse a cualquiera de las 7 agencias del ministerio de ambientales dentro de la provincia.

COMUNICADO

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio