PERSONAL DE MIAMBIENTE COLABORA CON EL MINSA EN PUESTOS DE CONTROL DE ALANJE

image_pdfimage_print

El Ministerio de Ambiente, en la provincia de Chiriquí, con el compromiso interinstitucional que desde un principio ha asumido en esta región del país tras la llegada del COVID-19,  reitera una vez más su aporte en recurso humano y técnico para con la población panameña a través del trabajo y gestión que realiza el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social.

En esta provincia se ha asignado personal de forma permanente para colaborar en la supervisión establecida en los tres puntos de control en el distrito de Alanje, en donde los últimos días se registra un conglomerado de casos de coronavirus.

El personal de MiAMBIENTE,  junto a unidades de la Policía Nacional, liderizado por el personal especializado del MINSA y CSS,  se ubican en los puestos establecidos en: Santo Domingo, Santo Tomás y en el sector de Chiriquí Viejo.

Los puestos de control tienen como objetivo: controlar el tránsito y circulación de residentes como de personas que ingresan o salen de estas comunidades.

Cabe señalar que MiAMBIENTE colabora en la confección y distribución de bolsas del Plan Panamá Solidario, además orienta a los ciudadanos a realizar el buen uso del Vale Digital en los distritos de Tierras Altas, Bugaba, David y Dolega.

 

Vuelve al inicio