Panamá Oeste resalta Día Mundial del Ambiente

image_pdfimage_print

Con un servicio religioso y una plegaria por la salud de los colaboradores de la regional y las agencias, iniciaron las actividades para conmemorar del Día Mundial del Ambiente y comienzo del Mes de la Conservación de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente en Panamá Oeste.

Luego se llevó a cabo una caminata hacia al Parque Libertador de La Chorrera, donde se realizó un volanteo y una sensibilización, aunada a una pre inscripción para futuros voluntarios ambientales comunitarios, como requisito para gestionar la conformación de una Organización de Bases Comunitaria.

En la jornada fue notorio el entusiasmo de los funcionarios de las diferentes secciones y las agencias, quienes portaban pancartas con mensajes alusivos a la protección del ambiente.

Los colaboradores agradecieron el mensaje del párroco de la iglesia, quien en su homilía reconoció el trabajo que realiza la dirección regional favor de una provincia sostenible y por su gestión en la búsqueda de aliados comprometidos con la conservación de la naturaleza.

La Alcaldía del Distrito de La Chorrera como socio estratégico de la Regional de Panamá Oeste, encabezado por el alcalde Tomas Velázquez y una delegación, participaron de la actividad.

 

 

 

Vuelve al inicio