Panamá Norte inicia celebración del mes del ambiente

image_pdfimage_print

Dando inicio al mes de los recursos naturales, miembros de la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente Panamá Norte, participaron en una misa de Acción de Gracias en la Parroquia San Juan María Vianney, en el corregimiento de Las Cumbres.

 

Al igual que en años anteriores, la regional de MIAMBIENTE participa en este encuentro religioso, integrando a colaboradores y personas de la comunidad.

El párroco Iremio Quintero ofreció la eucaristía, mientras que el director regional Santiago Guerrero, dio unas palabras a los presentes e hizo entrega de una donación de una canasta de comida seca a un morador de la zona.

Como parte de la promoción de la importancia de realizar acciones que conserven la flora y seguridad hídrica en la nación, se obsequiaron plantones a los estudiantes de la escuela República Árabe de Egipto, presentes en la misa.

 

“El mes de junio está dedicado a celebrar los Recursos Naturales  el Medio Ambiente, por esta razón es un buen momento para recordar que esos recursos, constituyen el elemento más valioso del patrimonio del Estado panameño, pues del mismo depende la vida”, expresó Guerrero.

 

Vuelve al inicio