Operativo de Semana Santa: Domingo

image_pdfimage_print

El Ministerio de Ambiente ha desplegado un operativo de 224 vehículos, 50 vehículos, 6 motos y 12 lanchas para intervenir en el operativo de Semana Santa en el territorio nacional. En las áreas protegidas del país se ha tenido una cantidad de 3,831 visitantes, distribuidos en 2,436 nacionales y 1,395 extranjeros. Hasta hoy domingo, el total de visitantes alcanza 13,756, de los cuales 8,072 son nacionales y 5,684 extranjeros.

En cuanto a incidencias, se rescató un espécimen de boa en Santa María, Colón. También se han producido IMAVES en Santa Librada, Yaviza, Pinogana, Darién, en Alto Guarumo, San Francisco en Veraguas, uno en cerro Tula, Hato Chamí, en la Comarca Ngöbe Buglé, uno en Espavé de Chepo en Panamá Este, tres en el corregimiento de Tortí, Comarca Madungandí y uno en cada uno de los sitios de Macaracas, Bajo de Güera y Bombacho en Los Santos.

Hasta este domingo, se ha tenido un total de 44 incidencias y operativos. En cuanto a patrullajes y monitoreos, se han dado 60 en la fecha y un gran total de 278.

 

 

Vuelve al inicio