SISTEMAS DE INFORMACIÓN AMBIENTAL DE MIAMBIENTE CAPACITA A REGIONALES EN MANEJO DE DRONES

image_pdfimage_print

El Ministro de Ambiente, Milciades Concepción, hizo entrega de equipos de Drone y GPS para todas las regionales del país, en un acto protocolar se llevó a cabo en las instalaciones de la Reserva Forestal La Yeguada en Veraguas.

Esta capacitación estuvo a cargo de la Dirección de Sistemas de Información Ambiental, dirigida por la ingeniera Diana Laguna, y se realiza con el objetivo de fortalecer los monitoreos de todo el territorio nacional, en beneficio de las coberturas forestales, áreas protegidas y verificación ambiental.

Cabe señalar que para recibir el equipo en cada regional se le brindó capacitación a colaboradores, quienes estarán altamente calificados y capacitados para ejercer esta importante función y que estos drones sean un paliativo para su solución.

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio