MINISTRO CONCEPCIÓN ASISTE A CENTRO ESCOLAR EN SAN MIGUELITO POR INICIO DE AÑO ESCOLAR

image_pdfimage_print

Milciades Concepción, ministro de Ambiente, asistió este lunes 2 de marzo a la Escuela Valle de Urracá en el distrito de San Miguelito, en representación del Gobierno Nacional durante el acto cívico que dio inicio al año escolar, donde estuvo acompañado de las autoridades regionales de educación de este distrito.

Cómo parte de su participación  Concepción ofreció unas palabras tanto a estudiantes como a padres de familia que estuvieron presente en el acto en las que recalcó el potencial de los estudiantes  de San Miguelito.

La participación del premier de Ambiente fue parte de las acciones que llevó adelante la administración del presidente Laurentino Cortizo Cohen para el inicio del año escolar, quien en esta fecha hizo un reconocimiento de la importancia de los docentes en el proceso educativo y un llamado a los padres de familia a fortalecer su participación y enseñar valores a los niños, lo que marcó la fecha, destacando que la educación es el nivelador más importante de una sociedad.

Cabe destacar que unos 877 mil 142 estudiantes de escuelas oficiales y particulares cursarán este año escolar, adicional 46 mil 455 educadores atenderán a los estudiantes, que incluyen las 2 mil 900 vacantes seleccionadas en un concurso inédito, que garantizará que los educadores estén en sus puestos en el inicio escolar.

 

 

COMUNICADO

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio