MINISTERIO DE AMBIENTE ENTREGA DONACIÓN DE ALIMENTOS AL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA

image_pdfimage_print

Funcionarios del Ministerio de Ambiente de la región metropolitana realizaron una donación de alimentos secos, productos de limpieza y otros artículos para los damnificados por las inundaciones en Chiriquí, producto del huracán ETA.

César Castro, Director Nacional de Recursos Humanos de MiAMBIENTE, entregó la donación a personal del Despacho de la Primera Dama, quienes se preparan para llevar las donaciones a los afectados. Castro indicó que para los funcionarios es satisfactorio ayudar a los más necesitados.

Cabe destacar que desde el inicio del estado de emergencia, los colaboradores del ministerio se unieron a esta causa y participan en la recolección de donaciones, así como brindan apoyo en la distribución de los víveres en los centros de acopio. En Chiriquí se han puesto a disposición varios vehículos y conductores  de la entidad que sirven en las labores de entrega de comida y demás necesidades.

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio