MiAMIENTE Coclé recibe reconocimiento de UDELAS

image_pdfimage_print

El trabajo que lleva adelante la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en la provincia de Coclé fue reconocido por las autoridades de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) a través de su extensión en la provincia de Coclé.

El reconocimiento se dio en el marco de la celebración del 16 aniversario del centro universitario en la provincia, y aliado estratégico del Ministerio de Ambiente en programas de restauración forestal y educación ambiental.

Correspondió a Chiara Ramos, directora regional de MiAMBIENTE en la provincia recibir de manos de Daivis Guerra, director de UDELAS Coclé este reconocimiento.

Ambos funcionarios manifestaron su interés en continuar desarrollando iniciativas en conjunto, como la puesta en marcha del programa de Senderismo Eco-turístico en los terrenos de la Universidad y la participación de los estudiantes de turismo de este centro de estudios superiores en los monitoreos ambientales que realiza MiAmbiente Coclé, los cuales iniciarán antes de culminar este año 2021.

Vale destacar que recientemente el ministro de Ambiente, Milciades Concepción y Juan Bosco Bernal, rector de UDELAS firmaron un convenio de cooperación entre ambas entidades para fortalecer el intercambio de conocimiento y sinergias en los temas ambientales que atañen a la sociedad panameña.

Vuelve al inicio