1

MIAMBIENTE Y POLICIA NACIONAL RETIENEN 16 TUCAS DE MADERA CAOBA EN LOS SANTOS

La regional de MiAmbiente en Los Santos en conjunto con la Policia Nacional, en medio de un operativo realizado este viernes 11, en el distrito de Macaracas, retuvieron 16 tucas de madera de caoba nacional.

Este hecho se da tras cuando interceptaron a dos vehículos tipo pick transportando volúmenes de madera sin las respectivas guías de movilización emitidas por MiAmbiente, de inmediato, se procedió a su retención iniciando un proceso administrativo para deslindar las responsabilidades de los ocupantes de los vehículos.

El producto forestal retenido fue trasladado a las instalaciones de la regional de MiAmbiente en Los Santos, para continuar con las investigaciones y descargos del caso, por este hecho no se mantiene personas detenidas.

Esta administración de MiAmbiente trabaja de forma mancomunada con los estamentos de Seguridad trabajan 24/7 por la preservación y conservación de los recursos naturales  y en conjunto con la sociedad civil, para poder dar respuesta a la población en temas ambientales dentro de la provincia.